Master Chef Junior

Master Chef Junior es la versión infantil del reconocido y famoso programa Master Chef, el formato es el mismo pero lo que varía en que en esta ocasión son los participantes, ya que en esta versión los concursantes son solamente unos niños y unos niños muy adorables.

El programa cuenta con distintas etapas, en las cuales los participantes deberán ir superando programa tras programa, hasta que por ultimo pasen dos niños a la final y el último programa conocer al único ganador del certamen.

Para juzgar platos hechos por los niños, MasterChef contrato un jurado de lujo, este jurado busca a niñas y niños entre los 8 y 13 años que tengan talento a la hora de cocinar.

Jurado:

  • Nicolas de Zubiria: Nicolas ya ha participado como jurado anteriormente en Master Chef. Nicolas tendrá la misión de aconsejar y guiar a los niños para que se conviertan en los mejores de Colombia. Este jurado es un reconocido chef internacional, con estudios en Canadá.
  • Jose Ramón Castillo: Este jurado es un reconocido chef mexicano, destacado por ser uno de los mejores chocolateros, Jose le dará al programa ese toque internacional. Con Paris y en Barcelona, en Europa logro reconocimiento como chef y a su vez como profesor de cocina. Regreso a México y se dedico únicamente al chocolate. En 2006 Jose abrió su propia chocolatería, una de las mejores del mundo. Jose cuenta con una carrera televisiva muy extensa y participo en canales como Gourmet y Fox Life.
  • Jorge Raucsch: Este jurado ya ah participado anterior en Master Chef Colombia lo cual lo convirtió en un reconocido chef de Colombia. Jorge se ha convertido en el jurado más exigente de MasterChef. Jorge hace 10 años abrió junto a su hermano un restaurante “Criterión” el cual es uno de los más conocidos e importantes de toda Colombia y se ubica dentro de los 50 mejores de Suramérica.

 

Un comentario

  • paola Andrea
    22 mayo, 2017 - 18:34 | Enlace permanente

    soy luna como puedo entrar 🌙🌛☀☀

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.