Gana con ganas!

Este es un nuevo programa, cuyo objetivo es cambiar tus noches de los sábados, se busca hacer que tus sábados sean realmente únicos e inolvidables. El programa cuenta con participantes, quienes están sumamente dispuestos a llevarse premios, A su vez esta conducido por tres presentadores, los cuales tienen la mejor onda, y quienes harán que Gana con ganas sea tu mejor opción de fin de semana.

El programa cuenta con tres diferentes segmentos: “El Karaoke asesino”, “Agárralo y cuéntalo” y “Hágale”.

– ‘Karaoke asesino’, Aquí los participantes tienen que cantar una canción, pero mientras la cantan la producción someterán a los concursantes a diferentes y diversas adversidades, y a pesar de etas los participantes deberán de continuar cantando. Los televidentes podrán divertirseviendo a los concursantes luchar por ganarse un gran premio de siete millones de pesos. En esta sección pase lo que pase, lo más importante y crucial es no parar de cantar.

– ‘Agárralo y cuéntalo’, en esta sección del programa participan tres parejas, y el fin es  conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Los billetes llueven literalmente desde el cielo. Luego de dos rondas,  la pareja finalista será la que participe en  una mesa en donde se ubicaran todos los billetes que se fueron juntando a lo largo de la sección y deberán contarlo, para poder dar al final una cifra en un tiempo específico. Si la pareja acierta se ganan el dinero recolectado.

– ‘Hágale’, este se trata de un formato de cámara oculta, en esta sección el presentador pondrá a prueba a aquellas personas que estén desprevenidas en cualquier restaurante. La idea es que una pareja llegue al restaurante y se siente en una mesa, pero esta mesa estará preparada anteriormente por la producción. A su vez a uno de los integrantes de la pareja se lo hará cómplice para hacerle una serie de bromas, y su compañero no podrá conocer que esto es una broma hasta cierto punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.