El dia de la suerte

EL día de la Suerte es una comedia colombiana, cuyos protagonistas son Ramiro Meneses, Mauricio Mejia y Maria Elena Alvarado, y además cuenta con la participación de la conocida Aida Morales. A su vez estos grandes actores están respaldados por un gran elenco que involucra otros actores y actricesde Colombia.La comedia trata de Midas Clemente, el esposo de Claret. Claret antes de morir pidea su marido como última voluntad que reparta su gran fortuna entre los pobre, lo cual esto cambiara la  vida de los protagonistas.

  • Gladys: es una peluquera, la cual es despreciada por su marido y atacada por su suegra.
  • Domingo: es un humilde lustra botas, además de ser ingenuo, tiene una gran familia y el carga con la responsabilidad de mantener a cada uno de ellos.
  • Leonelo: es un taxista para quien su vida es una desgracia tras otra.

Estas son tres historias que ocurren en tres partes diferentes de la ciudad, pero que se unirán gracias a Midas, y de esta forma podránaprender que el dinero no compra la felicidad ni es la base de ella.

Con el popular “El dinero no compra la felicidad”, esta comedia se desarrolla en universos paralelos diferentes para contar las diferentes historias. La historia de Domingo quien cree que su familia es su mayor riqueza, la de Leonelo quien se denomina por si mismo “el mas de malas” y la de Gladys quien lucha día a día por soportar la infidelidad de su esposo y el rechazo continuo de su suegra.

Las tres historias se entrecruzaran gracias al dinero que les deja la difunta esposa de Midas, a su vez Midas es el dueño de la lotería más importante del país y es a través de esta que entregara dicha fortuna a estas pobres almas para cambiarles de forma radical la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.