Disfruta del canal Rcn gracias a TV Mobile

Desde tu smartphone podrás acceder a la transmisión on line y en vivo del Canal RCN. Para poder ver dicha transmisión deberás de tener un smartphone que te permita cargar los vídeos de la red y a su vez deberás de contar con una conexión a Internet la cual te permitirá descargar la señal y almacenarla en lo que se conoce como memoria buffer, esto es para que no ocurran cortes en la transmisión. Ya no importara si estas arriba de un taxi, en el autobús, o en una sala de espera, donde quieras que te encuentres podrás descargar esta aplicación de RCN TV para teléfonos y tablets.

El Canal RCN, siguiendo todo lo relacionado a la vanguardia tecnológica, lanza esta nueva aplicación para todos aquellos que tengan y utilices dispositivos móviles, ya sean estos son sistema operativo Android o iOs, esta aplicación es gratis y es una aplicación que te dejara ver la señal en vivo y en directo.

Con esta aplicación los usuarios podrán disfrutar de las mejores producciones del canal como  por ejemplo, podrán ver: Avenida Brasil, Los Graduados, El Estilista, La Playita, Idol Colombia, como también podrán ver toda lo que respecta a información de Noticias RCN y de Deportes. Podrás descargar dicha aplicación de forma gratuita tanto desde la tienda de aplicaciones de Android como de iOs. Puedes dirigirte a Google Play o a Play Store para descargar la aplicación y para poder así disfrutar de manera ilimitada de la programación de uno de los canales más visto en toda Colombia y sus alrededores.

Puedes usar esta aplicación en teléfonos móviles y en tablets, por lo tanto ya no tienes más excusas para perderte de todos tus programas, comedias y noticias favoritas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.